Réplica del Batimobile

 N4lzC


Editado 4 de setembro de 2011 - 05:14:12 por N4lzC
Siempre me he considerado fanático de casi cualquier cosa que sea un articulo de colección, un articulo de edición especial o simplemente algo fuera de lo comun cuyas caracteristicas sean unicas e inigualables.

Recientemente me he encontrado con una noticia en la página de Ebay (Ebay es una página en donde puedes comprar o vender articulos nuevos o usados, algo similar a MercadoLibre de México) en donde se pone a subasta asi como lo leyeron en el post, una réplica casi exacta de lo que fue el batimobile usado en la película Batman, la cual salió en 1989 y que fuera dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton.

Para no entrar en muchos detalles sobre la película (algunos pensaran que es mala y otros no) el articulo antes mencionado especifica que a pesar de que aunque anteriormente se han realizado subasta por articulos similares, esta nueva subasta es especial por el simple hecho de que este automovil esta legalizado de tal manera que puedas circular con el por las calles sin estar infringiendo ley alguna (al menos eso es lo que anuncian).

Entre las caracteristicas particulares de dicho auto, se pueden observar las siguientes:

- Una cabina ajustable y suspension con frenos de disco
- Chasis tubular de metal
- Transmision secuencial de 4 velocidades semiautomaticas mas la reversa
- Un motor Boeing Turboshaft de 365 caballos de fuerza
- Acabados de fibra de carbono y aluminio
- Tablero con controles similares a los de un avion y una tableta Ipad 3g colocada en el centro
- Celda de combustible y un extintor de fuego aprobado para carros de carreras
- Peso aproximado 2800 libras
- Faros, intermitentes y luces de la parte trasera
- Compresor de aire integrado (no se especifica para que)
- Estero incluido
- Claxon (me pregunto como sonará? Espero que no suene como los vochitos rofl)
- Funciona a base de Jet A, Keroseno, or gasolina Diesel

You must login into Voobly to view image

You must login into Voobly to view image

You must login into Voobly to view image

You must login into Voobly to view image


Cabe destacar que el motor es de origen norteamericano, especificamente desarrollado para el ejercito Norteamericano en los helicopteros conocidos como Drone Anti-Sumbmarine Helicopter (Una especie de helicoptero no tripulado, usado para neutralizar submarinos creo yo :P) la cual basicamente es una turbina que le brinda al carro una maxima potencia y al igual que la mayoria de los motores de los carros convencionales, su sonido incita a la velocidad (los que sepan de carros, sabran a lo que me refiero cuando digo que vale la pena escuchar su motor rugir :P)

Ademas, segun el vendedor, existen algunos otros puntos que son necesarios destacar:

- El auto puede conducirse de la misma manera ya sea en la calle o en carrertera, como cualquier otro auto normal
- El manejo y operacion de la turbina es muy simple y cualquier persona con un conocimiento minimo muy particular puede operarla de manera satisfactoria
- El mantenimiento es simple y los intervalos en los que hay que hacer el servicio son muchisimo menores que cualquier auto de la actualidad
- Como el motor (turbina) es de origen militar, es de una calidad suprema en todos sus componentes
- El peso al manejar el vehiculo es ajustable en la cabina, muy similar al frente de los nuevos Lamborghinis permitiendo al propietario conducir por diferentes tipos de terreno
- El sonido del motor es casi agudo, de manera que es muy ruidoso cuando uno esta cerca, pero se vuelve silencioso cuando el carro se aleja. El sonido en la cabina es aceptable
- Los gases que se generan, aunque calientes, no tienen la fuerza destructiva que los mitos populares asumen (supongo que se refieren a que no son tan peligrosos pero habra que ver que tan dañinos para el medio ambient son ;lol)
- El carro tarda algunos segundos en iniciar y llegar a su velocidad normal, pero esta listo para ser manejado de manera inmediata sin necesidad de esperar a que se caliente por un tiempo.


Pues parece ser que es realmente una buena replica del que aparecio en la película, aunque creo que le hizo falta todos aquellos gadgets de los que hace gala en la pantalla ;P

Y pues bueno, si quieren leer mas acerca de esto, les dejo los links de la subasta actual la cual sigue abierta hasta mañana para que vean y consideren si rompen su cochinito o no para comprar una excentricidad como esta!

[You must login to view link]
[You must login to view link]

Video en youtube (vale la pena verlo)
http://www.youtube.com/watch?v=nZSBpFMWk-M

Si tuviera el dinero, yo si lo comprobada ;lol, nada mas y nada menos que 620,000.00 dólares
(Poco mas de 6 millones de pesos Mexicanos)

Si tienen curiosidad por saber a cuanto dinero equivale esa cantidad, visiten este link e ingresen la cantidad antes mencionada y seleccionen dólares en la primera opcion y la moneda que utilizan en su país como segunda opción y hagan click en donde dice "Perform currency conversion":
[You must login to view link]
URL | Responder | Citar
 [BalaaM_]CaNeK


Postado 4 de setembro de 2011 - 05:39:39
rofl ni con 5 vidas lo logro
bien por los que tienen para esos lujos :)
URL | Responder | Citar
 Victor


Editado 4 de setembro de 2011 - 10:56:49 por Victor
430.000 euros, nada, regalado casi.
He visto coches mas caros que ese, pero este y cualquier otro coche tan caro, solo podria permitirmelo si me toca la loteria.


URL | Responder | Citar
 [I3acI]Oliweiser


Postado 4 de setembro de 2011 - 23:46:44
cogotiare al wn qe lo compre y corta
URL | Responder | Citar
 Trasg0


Postado 8 de setembro de 2011 - 04:12:43
Ay que pensar que aqui lo unico que se paga, no es el coche en si, sino todo lo que lleva consigo:
Salir y ser usador de una pelicula que tubo un GRAN EXITO.
Ser una REPRODUCION muy buena del coche que usaba Batman en los originales Comics de MARVEL.
Todas las "ESTRABAGANCIAS" (si asi podemos llamarlas) que lleva adheridas.
Y sobre todo, que para las personas COLECIONISTAS, CINEFILOS e ingluso simplemente jente "FAN"del MITICO MURCIELAGO, esto seria lo mismo que decir cuanto te llega a "gustar" un BOMBON, seria cuestion de paladar y gusto, en este caso es completamente lo mismo, para todas estas "personas" es cuestion de lo que SIGNIFICA o REPRESENTA, cosa POR LA CUAL ES DIFICIL PONERLE UN VALOR, el VALOR, es el que la jente este dispuesto apagar por ello, y claro esta que no se paga por sus ACESORIOS o por lo RAPIDO que sea. =)
Tambien os dire, que estas "RAREZAS" (si las quereis llamar asi) o "PIEZAS UNICAS" no suelen perder su VALOR, por lo normal se compran en subastas (y el que las compra sabe lo que hace y en que invierte su dinero) y el dinero que pagues sueles RECUPERARLO FACIL o incluso GANAR DINERO (escetuando quiza epocas como estas en las que la crisis juega malas pasadas a todos y ya dependeriamos de otras cosas aparte) pensar (y no quiero nombrar ningun objeto para no hacer comparaciones) que ay otras cosas, de otras peliculas famosas, que siendo mucho menor su valor real, se han vendido tambien por muchisimo dinero. ;good

UN SALUDO: Trasg0;1hat


URL | Responder | Citar
[1]
Exibindo 1 - 5 de 5 mensagens
Ir ao Fórum:
1 Usuário(s) estão lendo este tópico (Nos últimos 30 minutos)
0 membros, 1 convidado(s)