Ayuda. No puedo ver las grabaciones de mis partidas

 [ Peru ]JU_NA_JO


Postado 9 de novembro de 2017 - 06:24:43
Hola saludos cordiales

Mi problema es que no puedo ver las repeticiones de mis partidas; se que algunas partidas no se graban completas; pero antes podía ver al menos alguna de ellas completa y ahora no puedo ver ni una, todas salen con los nombres de los jugadores en azul , no se si es por el parche 1.5 r5, o es algo que me falta actualizar o alguan otra cosa. En todo caso no me importaría si pudiera grabar mis partidas de alguna otra manera.

Atte.

Junajo


Gracias
URL | Responder | Citar
 _Blackmore


Postado 15 de novembro de 2017 - 15:55:57
Hola, asegúrate de utilizar la misma versión en la que se jugó la partida, seleccionando el mismo parche o game mod en la sala.
URL | Responder | Citar
 [TMA]Perro_Ciego


Postado 13 de dezembro de 2017 - 05:23:09
Perdon por revivir este post, pero a mi me sucede lo mismo. Me salta error cuando quiero ver una grabacion de BF en version v1.5 Beta R5
URL | Responder | Citar
 _Blackmore


Postado 13 de dezembro de 2017 - 14:11:58
Ve la grabación a través de voobly, en las opciones de la sala selecciona el mismo parche/mod.
URL | Responder | Citar
 Escanor_


Editado 28 de mar�o de 2018 - 04:36:28 por Escanor_
Ya lo solucione... gracias!!
URL | Responder | Citar
 _Blackmore


Postado 28 de mar�o de 2018 - 15:25:24
Qué bien! ;good
URL | Responder | Citar
 Boom_er


Postado 3 de maio de 2018 - 05:09:28
Buenas , disculpen como lo solucionaron ? A mi me pasa lo mismo
URL | Responder | Citar
 Troy


Postado 3 de maio de 2018 - 05:35:58
Hola, asegúrate de utilizar la misma versión en la que se jugó la partida, seleccionando el mismo parche o game mod en la sala.
URL | Responder | Citar
 janliron


Postado 18 de julho de 2018 - 22:50:29
necesito ayuda quando descargo una partida la pongo en save games i ne me aparece a la hora de mirarla ayuda
URL | Responder | Citar
 ['sW]goyo007


Postado 13 de dezembro de 2018 - 19:09:07
Que tal, tengo problema para ver mis rec de WololoKingdoms, baje la rec, pongo todos los parametros igual y no me deja ver la repetición, me aparece "Unsupported recording file version", ojala y me puedan ayudar


URL | Responder | Citar
[1]
Exibindo 1 - 10 de 10 mensagens
Ir ao Fórum:
1 Usuário(s) estão lendo este tópico (Nos últimos 30 minutos)
0 membros, 1 convidado(s)