Chat inabilitado

 [sT]TiTaNNN


Postado 6 de julho de 2017 - 00:41:33
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!
URL | Responder | Citar
 ____Kofahi____


Postado 6 de julho de 2017 - 01:10:46
Hi mate ;drool
Does that happens while you are in the game?
URL | Responder | Citar
 _Blackmore


Postado 6 de julho de 2017 - 01:54:47
Hola, prueba poner el mouse sobre la conversación que aparece en la barra de tareas, click derecho y maximizar. Luego ajusta el tamaño como gustes.
URL | Responder | Citar
 [B3N1T0]Induccion


Postado 8 de julho de 2017 - 20:36:44
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!

Hola realiza una instalación limpia de Voobly y esto debe solucion**** en este tutorial dice como hacerlo paso a paso, realiza lo completamente tal cual se dice en el tutorial, estoy atento.
https://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683


URL | Responder | Citar
[1]
Exibindo 1 - 4 de 4 mensagens
Ir ao Fórum:
1 Usuário(s) estão lendo este tópico (Nos últimos 30 minutos)
0 membros, 1 convidado(s)

What's popular right now: